Hemos obtenido la certificación BRC.
Este logro no sólo marca el cierre de años de trabajo, sino que también certifica nuestro saber y buen hacer en el moldeo de plástico por inyección y por extrusión-soplado, así como soplado y estirado de preformas para envases alimentarios.
Nuestros procesos incluyen:
Todo esto, enfocado en satisfacer las exigencias de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.
La productividad, eficiencia y rendimiento de la tecnología en nuestra planta, la contante apuesta por la formación de nuestro equipo, y las exhaustivas pruebas de control a las que sometemos a todos nuestros productos, son la mejor garantía de que nuestros envases cumplen los requisitos de calidad más exigentes. Todos los procesos son controlados por el sistema UNE-ISO-9001:2015.
Dentro de nuestro plan APPCC, se incluye el tratamiento y el control del aire comprimido con el que se fabrican las botellas, mediante los correspondientes ensayos en las líneas.
Facilitamos la información relevante, y buscamos de forma proactiva el diálogo con nuestros socios, clientes y otros grupos objetivo. Esto nos permite garantizar que nuestros clientes obtendrán sus envases competitivos con la más alta calidad.
La productividad, eficiencia y rendimiento de nuestro conjunto tecnológico, los procesos de producción y la construcción de maquinaria especial forman la base de la alta calidad de nuestros sistemas de fabricación, paletizado e envasado.
Sello ADR sirve para establecer un marco normativo armonizado para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, el medio ambiente y la propiedad. En definitiva, el ADR es una herramienta fundamental para garantizar la seguridad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera ( en más de 45 países europeos y adicionalmente Marruecos, Túnez, Turquía, Kazajastán y Azerbaiyán) reduciendo el riesgo de accidentes y minimizar el impacto ambiental en caso de incidentes.