En PLASTYCASSET la sostenibilidad se define en virtud de una forma de actuar responsable y de objetivos claros. No utilizamos materiales ni sustancias nocivas para el medio ambiente, como el PVC, el plastificante o metales pesados.
¿Sabías que nuestro objetivo es poder tener una sostenibilidad en todos nuestros envases? El material reciclado nos permite reducir el consumo, priorizando el reciclaje y la reutilización de los productos, alargando significativamente su ciclo de vida y minimizando el gasto de recursos.
Estamos trabajando para cumplir con Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) que nos conciernen para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. Nuestros mayores empeños están en generar un modelo de desarrollo viable y sostenible que no comprometa las necesidades de las generaciones futuras, con la utilización de nuevos materiales y nuevas formas de fabricación. La sostenibilidad circular, nos introduce a un modelo de producción, consumo y gestión de residuos para la reutilización y reciclaje.
El consumo energético ejerce una gran influencia tanto en el coste total de nuestra producción como en el medio ambiente. Así mismo, la capacidad de obtener resultados óptimos en la actividad empresarial, utilizando una energía limpia y respetuosa con el medioambiente (soluciones con paneles solares fotovoltaicos).
Construimos día a día el camino hacia una economía circular eficiente en todas las disciplinas: reemplaza, reduce, reusa, recicla.